domingo, 5 de octubre de 2014

Camino hacia nuevas experiencias.

COMIENZO DE CURSO 2014-2015.

        Finalmente el mes de agosto me lo tomé por vacaciones, lo siento no estaba muy inspirada. Pero os prometo que vengo cargada de ilusiones y experiencias.

        Parece ser que mi "destino" está en comenzar los cursos escolares en el mes de octubre. Soy más chula que nadie y tengo un mes más de vacaciones....ojalá empezará el curso como todos y me pudiera incorporar a los coles el 1 de septiembre, pero de momento no puede ser...algún día llegará. No obstante estoy contenta por tener, de momento, la oportunidad de trabajar de nuevo y esta vez más cerquita de casa y en un lugar muy especial. Aún no quiero revelar todavía el centro hasta que yo misma no lo conozca, pero prometo que pronto os contaré y compartiré mi experiencia allí. Estoy segura que voy a aprender muchas cosas nuevas y que me va a aportar mucho tanto profesional como personalmente.

       Dar las gracias a todas las personas que me han estado y están, día a día, apoyando y viviendo conmigo esta parte de mi vida.

        Por último y no por eso menos importante os quiero dar a conocer un blog nuevo al que le deseo a su creador y bloguero lo mejor. Se lo merece. Es un maestro PT, como yo,  con muchos años de experiencia, el cual la quiere compartir con nosotros por medio de su blog. Nos hablará de la importancia de la atención a la diversidad y pondrá como ejemplo su día a día en el aula. No lo dudéis y visitarlo. El blog se llama Diversidad Andrade y esta es su dirección:  diversidadandraderamon.blogspot.com


       No puedo despedirme sin felicitar hoy 5 de Octubre Día Mundial del Docente a todos los profesores y maestros que tenemos la vocación de estar en las aulas y formar parte de algo tan valioso como es la educación de niños y jóvenes. Felicidades también a toda la comunidad educativa, en especial alumnos y familias, porque forman parte directa de nuestro trabajo. 


       Un saludo y os deseo a todos un feliz comienzo de curso.

                        ¡Volveré pronto!










2 comentarios:

  1. María te irá genial en tu nuevo destino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!! Siempre estás ahí apoyándome!! Has sido siempre un gran compañero y amigo! Nos vemos prontito ;)!!

      Eliminar