jueves, 13 de diciembre de 2012

Donde Nace La LUZ.

       Este es el titulo de un disco lleno de cariño, ilusión y sueños, "canciones de nana y arrullos" como dice uno de sus compositores, Aldo J. Méndez.

        Es un proyecto que surge por una propuesta de la Asociación FISENSI de mi pueblo, Miguelturra (Ciudad Real), cuya recaudación irá destinada para trabajar con personas con discapacidad, ya que en los tiempos que estamos, las ayudas que recibían por parte de la administración han ido disminuyendo paulatinamente.

        En la noche de su presentación, Aldo Méndez con su palabra dirigió una velada, en la que a través de un viaje al pasado de su memoria, "al sitio donde nace la luz de cada uno", la infancia, y con la luna como protagonista dio paso a un disco lleno de "canciones sin edad para entender los sueños".  

        Las siglas de FISENSI significa Físico, Sensorial y Psíquico. Es una asociación que trabaja con todas las discapacidades y con todas las edades realizando diferente talleres, cuentacuentos, cursos...

        Aquí os dejo con su vídeo de presentación.




Os deseo todo lo mejor, porque esos niños se lo merecen todo.


2 comentarios:

  1. Te felicito porque estás haciendo un trabajo muy bueno y los temas que tratas son de un gran interés para todos. Eres una estupenda profesional. Congratulations Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Estoy intentando tratar temas de interés por todos incluyendo noticias, reportajes... y no sólo el mero hecho de dar información de las distintas discapacidades. Gracias por tus sinceras palabras!

      Eliminar