viernes, 21 de febrero de 2014

Merecido reconocimiento a Cuerdas.


Buenas noches!!

            Tras unos días fuera de casa, hoy quiero mostraros una pequeña parte de mi actual trabajo. 

             Se trata de unos pequeños murales que forman parte de la decoración del aula. La mayoría de ellos han sido elaborados por mi compañera PT. Creo que son una buena idea ya que sirven de refuerzo para el alumno, aunque muchos de ellos tienen la "picardía" de chivarnos antes que les viene bien para copiarse en los exámenes... :)


 























              

               Pero a parte de compartir este material con vosotros, quiero invitaros a conocer un trabajo fantástico, el cual se ha llevado el premio a la mejor animación en la gala de los Goya de este año.
               Yo lo conocí hace pocos días por unas compañeras que me hablaron de él...desde luego se merece este gran reconocimiento y espero que sirva para ayudar a la familia, en la cual está basada la historia del corto. También me gustaría que sirviese para dar a conocer aún más la discapacidad, en este caso, la parálisis cerebral. Tiene en cuenta valores fundamentales como la inclusión e integración en las aulas y, aún más importante en la sociedad. Es una historia cargada de ternura y generosidad.
               Creo que puede llegar a ser un material muy bueno para trabajar en nuestras aulas...!!

               A la familia les deseo lo mejor.

                Por diferentes motivos no os dejo el vídeo del cortometraje, pero sí un enlace, en el cual podéis ver un pequeño avance de éste.



Trailer del cortometraje

Problemas con Youtube

Saludos a todos y....Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Ojalá todo el mundo fuese tan sensible como tu tocaya.

    ResponderEliminar
  2. Pero que compañera más maja que tengo!!! Eres una gran profesional y una buenísima compañera...quiero aprender mucho de ti en este año!!
    Un besote y gracias por participar en el blog!!

    ResponderEliminar